Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto

justinbieberEl cantante canadiense Justin Bieber aclaró que no se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, como había publicado en Twitter, pero informó que sí tuvo un encuentro con la familia del mandatario.

Horas después de que publicara que se reunió ayer con el Presidente de México, hoy Bieber corrigió y publicó en su cuenta de Twitter que conoció a la familia del Presidente y a todos sus amigos en una reunión privada.

Bieber tuiteó la noche de ayer, 18 de noviembre, en su cuenta de Twitter que conoció al presidente Enrique Peña Nieto y su familia, sin embargo, la Presidencia de México negó tal encuentro.

Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y el Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió la noche de ayer el cantante que se presentó en el Foro Sol  de la Ciudad de México.

Minutos después de lanzado el tuit, Presidencia desmintió a través del mismo medio la supuesta reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el cantante canadiense.

Además, la Presidencia aseguró que la agenda del jefe del Ejecutivo se concentró en actividades internas con integrantes de su gabinete.

La noche de ayer, Justin Bieber se presentó ante más de 52 mil fans.

@PajaroPolitico

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.

Tags: