Justin Bieber ahora se hace llamar ‘Bizzle’

justinbieberHace tiempo que dejó de ser el adorable cantante de pop y parece reafirmarlo. El controversial Justin Bieber ha comenzado a publicar fotos en Instagram haciéndose llamar ‘Bizzle‘ y este cambio respondería al nuevo camino musical que estaría tomando en cantante, según el ‘Dayli Mail’.

Según ‘El Mundo’, sus amigos más cercanos ya lo llamarían con este seudónimo y las especulaciones tomarían más fuerza por las constantes fotos que tiene Justin con raperos como P. Diddy, Rick Ross y Wale.

Por otro lado, el ‘Huffington Post’ afima que no es el primer cantante que usa ‘Bizzle‘ para identificarse, pues el nombre también ha sido utilizado por un rapero cristiano asesinadoen octubre del 2012 que se hizo conocido por interpretar na canción anti-gay de un éxito de Maklemore.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: