Justin Bieber aparece en el video debut de Madison Beer

Justin Bieber no deja de apoyar y promocionar a la que es su nuevo descubrimiento y es que Madison Beer ya lanzó su video debut  ‘Melodies’ donde aparece nada menos que el propio canadiense.

Madison Beer fue descubierta por el intérprete de ‘Beauty and a Beat’ el verano pasado. El ex novio de Selena  Gomez quedó tan sorprendido con la voz de la adolescente  que compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se la veía  interpretando un tema de Etta James ‘At Last’.

Ahora, en ‘Melodies’ vemos a Justin Bieber y su amigo Ryan Butler sentados en el sillón y escuchando la canción. ‘¿Oíste esto Ryan? Eso es un éxito’, dijo ‘Biebs’ agregandon, ‘ella va a ser una estrella, confía en mí’.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: