Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi

Justin Bieber sigue de gira con su Purpose Tour, y una de sus últimas presentaciones fue en Puerto Rico, lugar de origen de Luis Fonsi, con el que acaba de estrenar el nuevo remix del éxito Despacito.

Aunque el puertorriqueño solo acudió al concierto como espectador, finalmente se animó a subirse al escenario para cantar junto a Bieber la nueva versión del hit. Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi.

Comiendo chicle, sin sacar las manos de los bolsillos, y cantando con playback el joven cantante ofreció un espectáculo que para muchos dejó mucho que desear.

Related Posts

Se filtra foto de Justin Bieber desnudo en la playa Se filtró en la red una foto de Justin Bieber desnudo descansando en la playa, ¿real o no?
Justin Bieber muestra los detalles de su torso Al pie de foto dijo que quizá si tatuarse no doliera, todo el mundo andaría tatuado.
Justin Bieber muestra trasero a través de su ropa interior Podemos ver a Justin Bieber en un mostrador, inclinado, moviendo la cadera, con el pantalón abajo.
InstaPics: Nick Jonas, Gus Kentworthy, Justin Bieber and Jeremy Meeks Esta semana calor, calor y más calor en Instagram.

Tags: