Justin Bieber confirma que se tomará un descanso

justinbieber_previo2Justin Bieber confirmó que se tomará un descanso el próximo año, con el principal objetivo de ‘encontrar su sentido como adulto, para el cual necesito tiempo y paciencia’.

‘El 2013 no ha sido fácil para mí. Solo estoy tratando de crecer y descubrir quién soy pero tengo que hacerlo delante del mundo, es un efecto secundario de mi carrera, así que estoy manejándolo como mejor puedo. Mi familia, mi equipo y mis pastores me han ayudado mucho’, explicó en un comunicado para ‘USA Today’.

‘A veces me rebelo y trato de mostrar mi independencia. Por suerte, las personas que me rodean me entienden. Cuando cometo un error, solo lo hablamos y tratamos de aprender de ello’, agregó Justin Bieber.

Scooter Braun explicó que el canadiense aprovechará dicho tiempo para estar con su familia y amigos pero seguirá comunicándose con sus ‘beliebers’.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: