Justin Bieber desató la locura en la premiere de ‘Believe 3D’

Ayer se llevó a cabo la premiere de ‘Believe 3D’, la nueva película de Justin Bieber, en Los Ángeles. El canadiense pasó por la alfombra roja acompañado de su madre, Pattie Malette, quien eligió usar un corto y ajustado vestido con un pronunciado escote.

justinbieber01justinbieber03

justinbieber02
Vestido con un traje rojo y zapatos blancos, ‘Biebs’ desató la locura entre las ‘beliebers’ que estuvieron esperándolo por horas. La histeria se apoderó del evento y el cantante se mostró muy agradecido por la atención.

Justin Bieber también estuvo acompañado por su abuelos, su ‘Team Bieber’, Usher y Scooter Braun. Kylie Jenner, Jaden Smith y Debby Ryan fueron algunas de las estrellas que asistieron a la premiere de ‘Believe 3D’, la cual llegará a los cines el 25 de diciembre.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: