Justin Bieber drogado y alcoholizado antes de su arresto en Miami

Los excesos de Justin Bieber llegaron a su punto límite al decidir conducir y peor aún, hacer carreras, cuando antes había estado bebiendo y fumando marihuana. Si el canadiense pensó que se libraría de esta terrible decisión, se equivocó, ya que fue arrestado.

justin01

Las fotos que les presentamos son de la celebración del ídolo juvenil, justo antes de que fuera detenido por la Policía de Miami. En las imágenes se le aprecia bailando con sus amigos y la modelo Chantell Jeffries, quien lo acompañó como copiloto mientras conducía un Lamborghini amarillo, justo antes de su arresto.

justin02

justin03

Luego de salir de la fiesta, Justin Bieber se tomó el tiempo de sacarse fotos con algunas fans, en ellas luce evidentemente drogado y alcoholizado. ¿Su arresto será la lección que necesitaba?

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: