Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram

Justin Bieber ha eliminado oficialmente su cuenta de Instagram después del drama relacionado con su ex Selena Gomez y su supuesto nuevo romance, Sofia Richie.

Justin pidió a sus fans que dejaran de hacer comentarios negativos sobre Sofia, a lo que Selena comentó que “si no podía manejar los comentarios negativos, dejara de publicar fotos con su novia, debe ser algo especial entre ustedes dos, no te enojes con tus fans, te aman.

justinbieber01

Después de dicho comentario, hubo una serie de respuestas de ida y vuelta en las que se ventilaron una serie de infidelidades de ambos.

Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd, Sofia también compartió fotos de Todd en su Snapchat.

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags: