Justin Bieber en la colección Otoño 2017 de Dolce & Gabbana

Durante el desfile Otoño 2017 de Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week, pudimos ver desfilar a las modelos con algunas playeras de la marca, pero no fueron simplemente cualquier playera, tenían la cara de Justin Bieber al frente.

Este esfuerzo que pareciera publicitario, coincide con el éxito en la venta de las prendas del Purpose Tour, las cuales formaron parte de las colecciones de H&M y Urban Outfitters.

Al parecer usar la imagen de Bieber puede ser lucrativo para cualquier marca, incluyendo a la lujosa casa de moda Dolce & Gabbana.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: