Justin Bieber es abucheado en los Juno Awards 2014

Justin Bieber recibió el premio que otorgan los fans en el galardón de los Juno Awards 2014, por cuarto año consecutivo. Al momento que lo anunciaron entre los nominados, los aplausos fueron opacados por abucheos y silbido, más aún cuando se mencionó su victoria.

Es por eso que Serena Ryder defendió a Justin Bieber (quien no pudo asistir) del rechazo del público en su discurso de agradecimiento por el premio a la ‘Mejor Compositora’. ‘Creo que Justin es un músico maravilloso y se merece cada pedazo de ese premio porque lleva trabajando muy duro, tenemos que apoyarlo por lo increíble que es’, dijo la cantante.

Justin Bieber hizo caso omiso a los abucheos y agradeció a sus ‘beliebers’ por el premio otorgado. ‘Hemos ganado el galardón del público Juno por cuarto año consecutivo. Amor para todos mis ‘beliebers’. Gracias. Los quier’, publicó en Twitter.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: