Justin Bieber es abucheado en los Juno Awards 2014

Justin Bieber recibió el premio que otorgan los fans en el galardón de los Juno Awards 2014, por cuarto año consecutivo. Al momento que lo anunciaron entre los nominados, los aplausos fueron opacados por abucheos y silbido, más aún cuando se mencionó su victoria.

Es por eso que Serena Ryder defendió a Justin Bieber (quien no pudo asistir) del rechazo del público en su discurso de agradecimiento por el premio a la ‘Mejor Compositora’. ‘Creo que Justin es un músico maravilloso y se merece cada pedazo de ese premio porque lleva trabajando muy duro, tenemos que apoyarlo por lo increíble que es’, dijo la cantante.

Justin Bieber hizo caso omiso a los abucheos y agradeció a sus ‘beliebers’ por el premio otorgado. ‘Hemos ganado el galardón del público Juno por cuarto año consecutivo. Amor para todos mis ‘beliebers’. Gracias. Los quier’, publicó en Twitter.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: