Justin Bieber estrenó una nueva canción

El cantante dio a conocer su nueva obra: Heartbreaker.

Las beliebers llevaban tiempo esperando pero finalmente llegó.

Justin Bieber llevaba tiempo coqueteando con estrenar nueva música y el domingo por la noche el ídolo pop de 19 años lanzó su canción Heartbreaker como parte de su promociónMusic Mondays (Lunes de Música).

Su intención es publicar una canción nueva cada lunes y comenzó cumpliendo con su palabra.

“Menos de 24 horas. A la medianoche es #MusicMondays #10semanas #heartbreakers ¿están listos?”, twitteó la estrella antes de dar el link a la canción. “Estas canciones son distintas. Estos son mis diarios”.

El propio Justin Bieber se encargó de describir su composición: “Es una canción para gente que está atravesando una separación -como lo estaba yo cuando la escribí. Es importante para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le de a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón”.

Con estas palabras queda claro que Heartbreaker se trata de su separación con su ex novia Selena Gomez, quien recientemente estrenó un dueto con Prince Royce llamado Already Missing You (Ya extrañándote).

¿Serán que ahora quieren enviarse mensajes a traves de su arte?

“Conocerán mis palabras, mi corazón #diario”, aseguró Bieber.

¿Qué piensan esta nueva canción? Tal vez deba escribirle un tema a sus por ahora amigos Lil Twist y Lil Za.

@EonlineLatino

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: