Justin Bieber fracasa con su álbum ‘Journals’

justinbieberJustin Bieber está aprovechando sus vacaciones en compañía de Selena Gomez, mientras que las ventas de película y su último álbum audiovisual ‘Journals’ hacen el trabajo de seguir generando dinero, aunque no tanto en Reino Unido.

Muchos dicen que la popularidad de ‘Biebs’ está en caída y esta podría ser una prueba de ello. Resulta que ‘Journals’ tan solo pudo llegar al puesto 46 en las ventas del país europeo, a diferencia del éxito que sí lograba el canadiense con sus anteriores producciones.

Las pobres ventas de Justin Bieber no solo se quedaron en Reino Unido, sino también en Estados Unidos, en donde tan solo ha vendido 5600 copias de ‘Journals’. Cabe indicar que el estreno de su segunda película ‘Believe 3D’ tampoco consiguió el éxito que se esperaba.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: