Justin Bieber fracasa con su álbum ‘Journals’

justinbieberJustin Bieber está aprovechando sus vacaciones en compañía de Selena Gomez, mientras que las ventas de película y su último álbum audiovisual ‘Journals’ hacen el trabajo de seguir generando dinero, aunque no tanto en Reino Unido.

Muchos dicen que la popularidad de ‘Biebs’ está en caída y esta podría ser una prueba de ello. Resulta que ‘Journals’ tan solo pudo llegar al puesto 46 en las ventas del país europeo, a diferencia del éxito que sí lograba el canadiense con sus anteriores producciones.

Las pobres ventas de Justin Bieber no solo se quedaron en Reino Unido, sino también en Estados Unidos, en donde tan solo ha vendido 5600 copias de ‘Journals’. Cabe indicar que el estreno de su segunda película ‘Believe 3D’ tampoco consiguió el éxito que se esperaba.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: