Justin Bieber fue detenido en Australia por ofender a policías

justinbieberNo aprende. Justin Bieber y su equipo fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, por la marihuana que guardaba uno de sus acompañantes. Todo iba bien con el canadiense, hasta que tomó la mala decisión de usar lenguaje inapropiado en plena revisión.

Si bien la detención ocurrió el 24 de noviembre, recién sale a la luz. La policía australiana confirmó que ‘Biebs’ fue arrestado por retar a los agentes con insultos, luego de que le habían puesto una multa al compañero que guardaba marihuana.

Un testigo contó que Justin Bieber arremetió contra los policías jactándose de su fama y su título de ídolo pop. Esta última gira, que terminará el 8 de diciembre, ha estado llena decontroversia. Incluso, un alcalde de Australia le pidió al canadiense que regrese a limpiar sus graffitis.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Protagonista de ’13 Reasons Why’ es gay No es la primera vez que el actor deja entreabierta la puerta de sus sexualidad
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?

Tags: