Justin Bieber fumando habano ante la mirada de sus seguidores

justinbieberJustin Bieber vuelve a sorprender a sus seguidores de, esta vez por una foto publicada en Instagram en la que fuma un habano, un puro hecho solo de tabaco cultivado en la tierra dominada por Fidel Castro. ‘Estoy en Cuba, amo a los cubanos’, escribió el canadiense.

Aunque se trate de tabaco, las críticas no han dejado de caerle a ‘Biebs’ por esta foto. Es claro que el cantante nunca dejará de estar en el ojo de la tormenta, aunque en más de una oportunidad ha enfrentado a sus detractores.

Justin Bieber también se ha convertido en lo más comentado de estos días por unos mensajes con groserías que le habría mandado a Selena Gomez, sin embargo resultaron ser falsos.

@NetJoven

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
InstaPics: Chris Mears, Tom Daley, Garrett Clayton, Adam Rippon y más Comenzó la primavera y los InstaHotties se quitaron la playera.

Tags: