Justin Bieber guarda silencio sobre ataque con huevos a un vecino

Justin bieberJustin Bieber todavía no ha hablado con los detectives que investigan las acusaciones de que él lanzó huevos a la casa de un vecino, dijo el lunes un sargento del sheriff.

“Un vecino lo acusó de arrojar huevos a su casa, y lo estamos investigando”, le dijo a CNN el sargento Don Prince, de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

Los representantes de Bieber no quisieron hacer comentarios cuando fueron contactados por CNN.

Si los investigadores encuentran suficiente evidencia de que Bieber, de 19 años, lanzó huevos la casa de su vecino, podrían remitir el asunto a la oficina del fiscal del distrito para que posiblemente se inicie un proceso, dijo Prince.

El costo de la reparación de los daños a la casa es un factor clave para determinar la gravedad de los cargos. Podría tratarse de un delito grave de vandalismo si la suma asciende a más de 950 dólares en daños, dijo.

The Oaks, una exclusiva colonia cerrada en Calabasas, California, está en el centro de las acusaciones. Bieber se mudó a una mansión de 6,5 millones de dólares hace dos años. Una impresionante lista de ricos y famosos, entre ellos la madre y los hijos de Michael Jackson, viven en el vecindario, a unas 30 millas (48 kilómetros) al oeste del centro de Los Ángeles.

Sus vecinos se quejaron de Bieber varias veces el año pasado. En mayo, dos vecinos llamaron al sheriff para informar que iba a toda velocidad por las calles residenciales, indicó un portavoz.

Representantes visitaron la casa de Bieber en respuesta al incidente, pero el cantante se negó a hablar con ellos, dijo el portavoz del departamento del sheriff, Steve Whitmore.

El ex jugador de la NFL, Keyshawn Johnson, fue a la casa de Bieber para hablarle acerca de los peligros de ir demasiado rápido en las calles residenciales, pero Bieber no quiso hablar con él, le dijo el representante de Johnson a CNN en mayo.

Un vecino acusó a Bieber de escupirle y amenazarlo durante una intensa confrontación frente a su casa en marzo del año pasado, dijo Whitmore. Esto hizo que se iniciara una investigación por parte de la oficina del sheriff, pero no se presentaron cargos.

@CNNMexico

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: