Justin Bieber investigado por manejar imprudentemente

justinbieberJustin Bieber está bajo investigación policial por manejar imprudentemente… again! La policía recibió dos llamadas de diferentes lugares en la comunidad de Calabasas, el incidente ocurrió este domingo a las 8 pm.

El vocero de la policía dice que las personas que llamaron reportaron que Bieber estaba manejando su auto a alta velocidad y al menos un niño estaba jugando en la zona .

Según TMZ, los policías respondieron a las llamadas pero JB se rehusó a hablar con ellos. Y es que el pop star ya tiene una historia parecida, los fiscales están revisando el caso donde Justin supuestamente manejó imprudentemente y escupió a un vecino que le reclamó.

El vecino también alega que Justin trató de matarlo (WTF?  Really? Imagino al hombre diciéndole a la policía… Justin trató de matarme!! What?). Anyways… alguien que controle a estos chicos… debe ser el agua de Hollywood.

@Farandulista

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: