Justin Bieber irá a juicio en Miami y Toronto en marzo

justinbieberJustin Bieber tendrá que acudir al juzgado de Miami el próximo 3 de marzo para responder por los cargos de conducir en estado de intoxicación (drogado), resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida; motivos que lo llevaron a perder su libertad por unas horas el pasado 23 de enero.

Los abogados del millonario cantante presentarán una declaración escrita para alegar su inocencia. Asimismo, el 14 de febrero ‘Biebs’ se tendrá que presentar ante el juez de instrucción, antes de que inicie el proceso.

Justin Bieber no solo ha tenido problemas con la justicia estadounidense, sino también su propio país. El pasado diciembre fue acusado de agredir al conductor de una limosina, por lo cual deberá declarar ante el juzgado de Toronto el 10 de marzo.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: