Justin Bieber irá a juicio en Miami y Toronto en marzo

justinbieberJustin Bieber tendrá que acudir al juzgado de Miami el próximo 3 de marzo para responder por los cargos de conducir en estado de intoxicación (drogado), resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida; motivos que lo llevaron a perder su libertad por unas horas el pasado 23 de enero.

Los abogados del millonario cantante presentarán una declaración escrita para alegar su inocencia. Asimismo, el 14 de febrero ‘Biebs’ se tendrá que presentar ante el juez de instrucción, antes de que inicie el proceso.

Justin Bieber no solo ha tenido problemas con la justicia estadounidense, sino también su propio país. El pasado diciembre fue acusado de agredir al conductor de una limosina, por lo cual deberá declarar ante el juzgado de Toronto el 10 de marzo.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: