Justin Bieber ‘jugó’ con senos de stripper usando su boca

Justin Bieber vuelve derechito al ojo de la tormenta por una escandalosa foto en la que se muestra tomando con su boca uno de los pezones de una stripper, acompañado de Khalil Sharieff, con quien fue arrestado hace unas semanas en Miami.

Según el portal ‘TMZ’, esta foto fue tomada durante una salvaje fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles. Testigos asegura que la voluptuosa stripper era lo suficientemente mayor para parecer la madre de Justin Bieber.

justinbieber
Aunque pudo evitar que dicha foto fuera tomada, a Justin Bieber parecía solo importarle seguir con el perturbador ‘juego’. ¿Qué responderá ante esta polémica?

@NetJoven

Related Posts

El controversial rapero IceJJFish mostró su pene al mundo Aquí está la prueba de que a través de Instagram, el rapero enseño su pene. 
Circula fotografía del actor Erik Díaz completamente desnudo Aun no se ha confirmado si realmente es él (aunque el parecido es enorme).
Brandon Calvillo totalmente desnudo Brandon Calvillo tiene mas de un millón de seguidores en dicha red social y cientos de miles de suscriptores en YouTube.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.