Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre

El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.

No queda muy claro qué estaba pasando en ese momento, pero se ha hecho viral este vídeo de Justin Bieber en el que vemos al cantante con la boca muy ocupada.

El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer y practicando sexo oral. De repente se gira y vemos que tras esa capucha está Justin Bieber, que se muestra sorprendido al ver una cámara grabándole en plena acción.

¿Será lo que parece que es?

Related Posts

Filtran fotos de Mario Pineda totalmente desnudo Las fotos habrían sido filtradas por un colega de Mario Pineda.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 

Tags: