Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre

El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.

No queda muy claro qué estaba pasando en ese momento, pero se ha hecho viral este vídeo de Justin Bieber en el que vemos al cantante con la boca muy ocupada.

El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer y practicando sexo oral. De repente se gira y vemos que tras esa capucha está Justin Bieber, que se muestra sorprendido al ver una cámara grabándole en plena acción.

¿Será lo que parece que es?

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.

Tags: