Justin Bieber rechaza tener sexo gay en una película

A Justin Bieber se le ofreció interpretar el rol de una joven estrella del pop en la próxima cinta Uber Girl, sin embargo, de acuerdo a Page Six, la estrella rechazará el rol, al menos que sea eliminada del guión una escena en donde tiene sexo con otro hombre.

La escena sexual es con uno de sus bailarines hombres, sin embargo, Bieber quiere que sea eliminada del guión para poder participar en el proyecto.

justinbieber

La cinta cuenta una historia de maduración personal pensada en los millennials, y será producida por Lighthouse Entertainment LA, junto a Cinema Epoch, y se espera que uno de los grandes estudios de Hollywood la co-produzca.

También se busca que Selena Gomez, Ariana Grande y Kiernan Shipka sean parte del elenco.

 

Related Posts

Actor argentino vuelve desnudo al cine Juan Manuel Martino levantó la temperatura cuando enseñó todo en la película Taekwondo.
Joven actor chileno totalmente desnudo en Cola de Mono La cinta habla de las represiones domésticas y sexuales durante la dictadura.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 

Tags: