Justin Bieber responde a escándalo por racismo con texto bíblico

Justin Bieber se pronunció en Instagram sobre el nuevo escándalo racista pero de la forma más sutil. El cantante no volvió a pedir disculpas, por el contrario, tan solo publicó un texto público dando a entender que Dios lo ha perdonado. 

‘La tendencia del hombre es esconderse de su pecado, buscando refugio en la oscuridad.  El que se entrega a la autocompasión, la negación, la justicia propia, blamiss, y el odio. Ven a mí y deja que mi luz te envuelva, rechazando la oscuridad y haciendo que permanezcas en paz’, se lee en una parte del texto. 

justinbieber
El último escándalo que ha envuelto a Justin Bieber por racismo trata de un video en el que ofende a la raza negra usando un calificativo censurable y señalando que podría unirse a una organización que asegura que la raza blanca es superior. 

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: