Justin Bieber responde a sus detractores con ‘Broken’

Justin Bieber prometió que con su música respondería a sus millones de detractores, y lo cumplió. El canadiense parece hacer catarsis en su nueva canción ‘Broken’, en la cual colabora Blake Kelly. En su nuevo material, él repite una y otra vez ‘I cannot be broken’ (No puedo ser destruido).

Unos versos que comprueban que realmente se trata de la respuesta de ‘Biebs’ son los siguientes: ‘I guess the want a reaction / I ain’t gonna give it to ‘em / They’re trying to get at me / I ain’t gonna feed into it’ (Supongo que quieren una reacción / no se las voy a dar / ellos van a intentar buscarme / pero no voy a entrar).

Con los siguientes versos de ‘Broken’, Justin Bieber manifiesta que no irá a rehabilitación y nada podrá cambiarlo a pesar de las tantos escándalos y críticas.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: