Justin Bieber rompe récord en ser la estrella en cumplir más sueños a niños

Justin Bieber rompió un nuevo récord, pero esta vez nada tiene que ver con la música ya que el intérprete de ‘Heartbreaker’  ha batido récord al convertirse en el primero en cumplir 200 deseos a niños a través de la fundación ‘Make A Wish’.

Y es que el ex de Selena Gomez, el último fin de semana,  rompió récord dentro de la organización al reunirse en Atlanta con una pequeña de 8 años, Annalysha Brown-Rafanan, quien sufre de una enfermedad hepática potencialmente mortal.

El deseo de la pequeña era  que Justin Bieber aceptara su propuesta de matrimonio, lo que por supuesto él hizo llegando así a los 200 deseos cumplidos. La fundación más tarde utilizó el Twitter para agradecer al cantante por la concesión de tantos deseos increíbles.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: