Justin Bieber se bautizó en el baño de una iglesia

Tras todos los escándalos y problemas en los que se ha visto involucrado, Justin Bieberestá buscando deshacerse de todo mal y es por eso que decidió bautizarse, aunque no un lugar muy tradicional que digamos.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Justin Bieber se bautizó en el baño de una Iglesia para poder realizar la ceremonia en privado y evitar así llamar la atención. Aunque esto parece una broma de ‘Biebs’, lo cierto es que el cantante se ha tomado este sacramento muy en serio.

El padre Carl Lentz, sacerdote a cargo del bautizo de Justin Bieber en un baño, contó – de acuerdo con ‘TMZ’ – que Justin se preparó durante la semana estudiando la Biblia y yendo intensivamente a clases con él. Parece ser que Justin Bieber está dispuesto a darle un giro a su vida.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: