Justin Bieber se disculpa por chiste racista

Una vez más, Justin Bieber tiene que salir a disculparse públicamente por un chiste racista que contó cuando apenas tenía 15 años.

“Como una persona inmadura, a los 15 años no entendía el poder de ciertas palabras y como pueden lastimar,” dijo Bieber, ahora de 20 años, a TMZ.

“Pensé que estaba bien el repetir palabras lastimosas y chistes, y no me daba cuenta que no era chistoso y que en realidad mis acciones fomentaban la ignorancia. Tomo mi amistad con gente de todos las culturas muy en serio, y por eso me disculpo por haber ofendido o lastimado a alguien con mi error infantil e inexcusable. Era un niño y ahora soy un hombre que sabe de sus responsabilidad con el mundo y no volvería a cometer ese error,” concluyó Bieber.

El video en donde Bieber, de 15 años, cuenta un chiste racista, fue difundido recientemente, y llevó a Bieber, una vez más, al ojo del huracán.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: