Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo

justin-bieber-fans-believe-tour-utah-2013Justin Bieber desató polémica luego de que un video en el que micciona en un balde e insulta a Bill Clinton, fuera difundido. Según informó ‘E! News’, el cantante llamó al ex Presidente de Estados Unidos para disculparse.

Lejos de mostrarse enojado, Bill Clinton le dijo a Justin Bieber que ‘si eso es lo que peor que ha hecho, entonces está todo bien’. Incluso, el intérprete de ‘Baby’ se ofreció a ayudar en la fundación ‘Clinton Global Initiative’, pero el ex mandatario rechazó su propuesta y le recomendó que se cuidara de los falsos amigos.

Justin Bieber parece haber quedado encantada con la conversación que tuvo con Bill Clinton. ‘@billclinton gracias por tomarse el tiempo Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre’, escribió en Twitter.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: