Justin Bieber se entrega a la policía de Canadá por cargo de asalto

justinbieberJustin Bieber viajó a Toronto para enfrentar un cargo de agresión en relación con una discusión con un conductor de limusina el mes pasado, dijo a CNN una fuente cercana al artista este miércoles.

Bieber se trasladó a Toronto para ser procesado por el cargo, y se entregó en una estación de policía en la noche del miércoles.

Es el segundo arresto del artista de 19 años en una semana.

Bieber fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach y acusado de conducir bajo la influencia de alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada después de que la policía viera al joven haciendo carreras.

Los detectives de Los Ángeles presentaron evidencia esta semana al fiscal del distrito en su investigación sobre un presunto ataque con huevos de Bieber a la casa de su vecino hace tres semanas. Se espera que fiscal decida la próxima semana si Bieber será acusado con cargos criminales de vandalismo por el incidente.

@CNNMexico

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: