Justin Bieber se hizo pipí en la Gran Muralla china

1015-bieber-instagram-3-537x600Lo ha vuelto a hacer. Después de orinar en un cubo de fregona, Justin Bieber parece haber cogido gusto a llamar la atención en lugares públicos. Gracias a las redes sociales, y a un turista que estaba en el lugar preciso en el momento adecuado, una foto del cantante a horcajadas encima sus guardaespaldas en la Gran Muralla china se ha publicado en todos los medios estadounidenses, publica abc.es.

Según explica el portal de noticias estadounidense «TMZ», Bieber estaba grabando su nuevo videoclip… pero eso no parece excusa para que la embajada de China esté de acuerdo con su acto. En cuanto al nuevo vídeo de Justin, que pertenece a la canción «All That Matters», ya está colgado en internet.

El videoclip fue rodado íntegramente en China y en él se pueden ver imágenes de Bieber cantando y bailando en la muralla, clips que se mezclan con momento en los que Justin habla con sus fans e incluso coge a un bebé en brazos. El cantante aparece ataviado con los pantalones bajos que lleva durante toda la gira y que, también en el rodaje, se tiene que agarrar para que no se le escurran. Según fuentes consultadas por «TMZ», el vídeo tendría que servir paa incrementar el turismo en el conocido monumento.

@la_patilla

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: