Justin Bieber se niega a realizarse pruebas toxicológicas

Aunque a Justin Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legalesen Miami, el cantante canadiense rechazó la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis de drogas, y sabe que si accede a dicho examen podría verse envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional.

Como ocurre con las personas que enfrentan un proceso por primera vez por manejar bajo la influencia de sustancias, al intérprete de ‘Never Say Never’ le ofrecieron algunas condiciones que incluían: servicio comunitario, examenes de droga y asistir a un tratamiento para dejar de consumir alcohol.

Además del asunto de las drogas, su equipo cree que el policía mintió al asegurar que Justin Bieber sobrepasó los límites de consumo de alcohol cuando fue detenido a finales de enero en Miami.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: