Justin Bieber: ‘Selena Gomez me entregó su virginidad’

selena gomezJustin Bieber declaró a la prensa norteamericana por intermedio de uno de sus amigos, que Selena Gomez le entregó su virginidad durante el tiempo en que mantuvieron unarelación amorosa. Esta mañana, el intérprete de ‘Never Say Never’, aseguró haber sido el primero hombre en la vida de Selena.

El amigo de Justin dio a conocer el relato del primer encuentro sexual que tuvo con Selena. ‘Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez’, comentó el sujeto al portal Radar Online.

Asimismo, Justin comentó que había planeado unos días de descanso en Palm Springs,California durante el 2011, con el fin de  tener relaciones sexuales con Selena, pues ella ya había accedido al encuentro días atrás.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: