Justin Bieber sube vídeo hot junto a Selena Gomez a Instagram

Justin Bieber confirmó que él y Selena Gomez han decidido retomar su relación amorosa a través de su cuenta de Instagram, en el que el cantante de ‘Believe‘ publicó un vídeo en el que ambos aparecen bailando de manera cariñosa y demostrando sus habilidades para realizar bailes muy sexis.

En el vídeo se puede ver a Justin Bieber sin camiseta, seduciendo y cargando a Selena Gomez, quien está atenta a todos los movimientos del intérprete de ‘Baby‘ para seguirle los pasos. La canción que escogieron bailar fue ‘Ordinary People‘ de John Legend, tema musical que hizo que la pareja derrochara sensualidad en la pista de baile.

Asimismo, Justin Bieber dio a conocer que, para que Selena Gomez vuelva a interesarse por él, tuvo que regalarle un arreglo floral valorizado en 10.000 dólares, además de dedicarle la canción ‘As Long As You Love Me‘, en el festival South by Southwest este domingo.

@NetJoven

Related Posts

Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer
InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: