Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron una pelea en Ibiza

Al parecer los dos famosos intercambiaron unas acaloradas palabras, y todo apunta a que la causa fue viejas rencillas por sus ex parejas.

Para unos, Bloom consiguió propinarle un puñetazo; para otros, Orlando, en el último momento, echó el puño hacia atrás consciente de la situación, mientras intentaban separarles. El vídeo resulta confuso al respecto.

Todo hace indicar que las rencillas vienen de mucho tiempo atrás y se debe a líos amorosos. En octubre de 2012 se vio a Justin Bieber y Miranda Kerr saliendo de un hotel juntos cuando la modelo aún estaba casada con Orlando Bloom. También, en los últimos meses se ha podido ver a Orlando y Selena Gomez en un par de ocasiones, justo después de la ruptura de la cantante con Justin.

Por suerte la pelea no llegó a mayores y el cantante canadiense abandonó el restaurante mientras los testigos de la pelea, entre los que se encontraban Paris Hilton y su novio Diddy, aplaudían a Orlando.

@LaBotana

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: