Justin Bieber y Selena Gómez se encuentran en Texas

Selena Gómez y Justin Bieber, fueron vistos este viernes en la mañana en Don Pepe’s, un restaurante ubicado en Texas, Estados Unidos. La ex pareja trató de no llamar la atención usando ropa deportiva y lentes oscuros, sin embargo, no pudieron evitar que se sepa sobre su reencuentro.

Los testigos que estuvieron en el restaurante, aseguraron que los ex novios no accedieron a tomarse fotos con los fanáticos que se lo pidieron y que, además, se les vio en una actitud distante y poco cariñosa.

justinbieber
Se desconcen las razones por las que Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron. Sin embargo, se presume que la intérprete de ‘Slow Down‘, haya llamado a su ex novio para pedirle que no se le involucre en el caso judicial en el está involucrado por mandar a sus guardaespaldas a agredir al fotógrafo Jeffrey Binion.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: