Justin Bieber y Selena Gómez se encuentran en Texas

Selena Gómez y Justin Bieber, fueron vistos este viernes en la mañana en Don Pepe’s, un restaurante ubicado en Texas, Estados Unidos. La ex pareja trató de no llamar la atención usando ropa deportiva y lentes oscuros, sin embargo, no pudieron evitar que se sepa sobre su reencuentro.

Los testigos que estuvieron en el restaurante, aseguraron que los ex novios no accedieron a tomarse fotos con los fanáticos que se lo pidieron y que, además, se les vio en una actitud distante y poco cariñosa.

justinbieber
Se desconcen las razones por las que Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron. Sin embargo, se presume que la intérprete de ‘Slow Down‘, haya llamado a su ex novio para pedirle que no se le involucre en el caso judicial en el está involucrado por mandar a sus guardaespaldas a agredir al fotógrafo Jeffrey Binion.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: