Justin Bieber y Seth Rogen se tiran con munición pesada

Justin Bieber ha terminado de responder a los insultos de Seth Rogen pidiéndole disculpas irónicamente por no haberle “venerado” durante su primer encuentro en un programa de la televisión alemana, tras el que el actor no dudó en calificar a la estrella como una persona antipática, desagradecida y poco sincera.

Justin ha justificó su comportamiento diciendo que el es una pérsona tímida y que eso podría interpretarse como un gesto de buena voluntad, que aún es un gran admirador de su trabajo, pese a lo que curiosamente ha cometido el error de no escribir correctamente su apellido.

“Seth Rogan, siento no haberte venerado cuando pedí conocerte. Probablemente estuve un poco tímido y no quería resultar excesivo, pero aun así. Me encantan tus películas (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Parecía solo cuestión de tiempo que Justin decidiese entrar en el intercambio de descalificaciones, sobre todo después de que Seth no tuviera ningún problema en calificar al joven de “idiota” este lunes para reiterar su opinión sobre él.

“Es el ejemplo perfecto de alguien a quien estás convencido de que vas a odiar cuando lo conozcas, y cuando por fin lo haces resulta que te cae tan mal como pensabas. Cuando te lo presentan consigue superar todas las expectativas sobre cómo esperas que sea”, aseguró Seth durante una entrevista en el programa de ‘The Howard Stern Show’.

1399556383_justin-bieber-seth-rogen-zoom

@mtvlatinamerica

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.

Tags: