Justin y Selena disfrutan su reconciliación en Las Vegas

La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez parece estar viviendo uno de sus momentos de mayor estabilidad tras la última reconciliación en su intermitente relación de varios años, vista la buena química que demostraron este sábado a su paso por Las Vegas, donde acudieron a presenciar el combate del boxeador Floyd Mayweather -íntimo amigo del cantante-, y donde se dejaron ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock.

xselena-justin-juntos_1.jpg.pagespeed.ic.0oRJph5svv
El propio Justin fue el encargado de documentar su idílica escapada en su perfil de Instagram, publicando varias imágenes de sí mismo antes de acudir al evento deportivo junto al mensaje: “Estoy en la piscina del hotel Hard Rock antes de dirigirme a ver al campeón”.

La noticia sobre la decisión del ídolo juvenil y Selena Gomez de dar una nueva oportunidad a su romance salió a la luz después de que Justin confesara al abogado Mark DiCowden que ambos habían conseguido arreglar sus diferencias, según informó E! News.

Además, el artista también habría confirmado su reconciliación durante su declaración jurada en relación a una demanda interpuesta contra él por un fotógrafo al que supuestamente habría agredido, un proceso que habría transcurrido sin “incidentes” gracias en gran parte a la educada actitud de Justin.

En la esfera digital, el ídolo juvenil quiso anunciar personalmente la noticia de su noviazgo con Selena a sus seguidores con una fotografía en la que la joven aparecía besándole en la mejilla mientras él la abrazaba, aunque la imagen fue eliminada de su cuenta poco después.

@quien

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: