Kate del Castillo se convertirá en Primera Dama de México

Esta mañana se dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo dará un nuevo paso en su carrera encarnando el papel de la esposa del presidente de México en la nueva serie de ficción producida por la red de televisión por internet.

katedelcastillo

Kate dará vida a Irene Urzúa, esposa del presidente de México. El personaje es descrito como una mujer de carácter fuerte, con los pies en la tierra y con ideas propias que de un momento a otro comenzará a hacer tambalear a Palacio Nacional. Un comunicado la describe como “una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix”, escribió Kate en su cuenta de Instagram junto a una foto con el fondo del logo de Netflix, sumándose así a mexicanos como Luis Gerardo Mendez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Stephanie Sigman y Eiza González  que han irrumpido con series producidas por esta importante red de televisión vía streaming.

Con Información de @Quien

Related Posts

Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Modelo argentino completamente desnudo en reality show Se trata del modelo argentino Agustín González del Solar
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 

Tags: