Kate del Castillo se convertirá en Primera Dama de México

Esta mañana se dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo dará un nuevo paso en su carrera encarnando el papel de la esposa del presidente de México en la nueva serie de ficción producida por la red de televisión por internet.

katedelcastillo

Kate dará vida a Irene Urzúa, esposa del presidente de México. El personaje es descrito como una mujer de carácter fuerte, con los pies en la tierra y con ideas propias que de un momento a otro comenzará a hacer tambalear a Palacio Nacional. Un comunicado la describe como “una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix”, escribió Kate en su cuenta de Instagram junto a una foto con el fondo del logo de Netflix, sumándose así a mexicanos como Luis Gerardo Mendez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Stephanie Sigman y Eiza González  que han irrumpido con series producidas por esta importante red de televisión vía streaming.

Con Información de @Quien

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.

Tags: