Katy Perry destrona a Justin Bieber y es la nueva reina del Twitter

Katy_Perry_PrismKaty Perry ha logrado superar a Justin Bieber siendo actualmente la persona más popular en Twitter con millones de seguidores en su cuenta social.

Hace unos meses atrás el panorama era distinto. Justin Bieber le quitó la corona a Lady Gaga ya que era la persona con más followers en Twitter, pero ahora solo le queda el premio consuelo del segundo lugar, ya que la intérprete de ‘Roar’ le quitó el sueño.

Justin Bieber cuenta con 46,47 millones de fans en Twitter y 57,28 en Facebook, cifra que es superada por Katy Perry quien tiene 46.48 millones de seguidores en Twitter y 59.26 millones en Facebook.

¿Tendrá algo que ver los continuos escándalos de Justin Bieber que hace bajar su llegada con el público? o Katy Perry es la nueva super estrella gracias a su nuevo sencillo ‘Roar’.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?

Tags: