Katy Perry destrona a Justin Bieber y es la nueva reina del Twitter

Katy_Perry_PrismKaty Perry ha logrado superar a Justin Bieber siendo actualmente la persona más popular en Twitter con millones de seguidores en su cuenta social.

Hace unos meses atrás el panorama era distinto. Justin Bieber le quitó la corona a Lady Gaga ya que era la persona con más followers en Twitter, pero ahora solo le queda el premio consuelo del segundo lugar, ya que la intérprete de ‘Roar’ le quitó el sueño.

Justin Bieber cuenta con 46,47 millones de fans en Twitter y 57,28 en Facebook, cifra que es superada por Katy Perry quien tiene 46.48 millones de seguidores en Twitter y 59.26 millones en Facebook.

¿Tendrá algo que ver los continuos escándalos de Justin Bieber que hace bajar su llegada con el público? o Katy Perry es la nueva super estrella gracias a su nuevo sencillo ‘Roar’.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: