Katy Perry es nombrada la mujer más HOT de 2013

KATY PERRY - Ellen Von Unwerth Photoshoot for GHD 2012 CampaignLa cantante juvenil de música pop Katy Perry fue elegida por una conocida revista masculina, como la mujer más candente del 2013.

Apenas está empezando el año, y Perry ya tiene su primer éxito al lograr superar a otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado de Men’s Health, en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

El año 2012 fue próspero para Katy en la música y supo manejar de manera adecuada su separación con Russell Brand, además destacó por su trabajo en ‘Teenage Dream’.

La cantante en días pasados anunció que empezará a preparar su nuevo álbum y que será muy diferente a los demás, porque buscará expresar madurez y al parecer volverá a trabajar con el productor Greg Wells y el compositor Bonnie McKee.

Los representantes de Men´s Health destacaron que “ella sola tiene seguidores en Twitter que suman cuatro veces la población en Nueva York. Nadie, incluyéndonos, tiene suficiente de Katy Perry este año”.

Otras celebridades que fueron incluidas en la lista de las Mujeres Más Candentes del 2013 fueron Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Beyonce, Jennifer Lopez e incluso la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

@publimetromx

Related Posts

Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!
Timothée Chalamet en la portada de GQ Chalamat modeló ropa de Sain Laurent, JW Anderson, Bottega Veneta, Coach, Paul Smith, entre otros.
Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!

Tags: