Katy Perry lidera lista de canciones del orgullo gay

spotifypridePara celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay, Spotify se suma al festejo con una lista de reproducción de canciones del orgullo LGBT más escuchadas en México, la cual lidera Katy Perry.

La plataforma creó el playlist Disfruta con Orgullo que contiene los temas Over The Rainbow/Simple Gifts de The Piano Guys; Pride de U2; Pride and joy de Stevie Ray Vaughan; Rainbow in the dark de Dio; She’s a rainbow de The Rolling Stones y Rainbow de Robert Plant.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Double rainbow de Katy Perry es la canción más escuchada de la playlist con temas de Orgullo en México.

El actor Alan Cumming y la personalidad de YouTube, Tyler Oakley, compartieron sus canciones favoritas inspiradas en el Orgullo para dar un buen inicio a las celebraciones que se llevan a cabo en todo el mundo.

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay se celebra el 28 de junio.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.

Tags: