KIA Soul 2016

KIA parece tener prisa en hacer crecer su portafolio de productos en México. A un ritmo de casi un lanzamiento por mes —este año ya han lanzado Rio, Optima y Sportage—, los coreanos ahora entran al segmento de los crossover urbanos con el KIA Soul, una peculiar combinación de un crossover con un kei car.

La generación actual del KIA Soul fue presentada en abril del 2013. En algunos de sus mercados ya se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca, principalmente por su singular diseño. Mide apenas 4.14 metros de largo, pero su altura respecto al piso, su silueta cuadrada y las opciones de personalización (combinación de colores) lo han puesto como una posición privilegiada.

Para México, el KIA Soul estará disponible con dos opciones de motor. El primero es un bloque de 1.6 litros de 122 caballos de fuerza, que se puede llevar con transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. El segundo, exclusivo de la versión más equipada, es un motor de 2.0 litros de 152 hp y 141 lb-pie, y sólo se ofrece con caja automática de seis velocidades.

A nivel equipamiento, se ofrecerá en dos versiones. En ambos casos, el equipamiento de seguridad es sumamente completo: incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, controles de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y seis bolsas de aire.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.

Tags: