Kirguizistán estudia una ley antigay similar a la de Putin

Atentos porque Kirguizistán, un país vecino de Rusia, parece estar dispuesto a imitar al país de Putin con una ley contra la propaganda homosexual con elementos similares a los que ya conocemos y nos han indignado.

Y es que Rusia sigue teniendo mucha influencia entre las antiguas repúblicas soviéticas, y por ello, Kirguizistán se encuentra en disposición de debatir estos días una proyecto de ley que prohibirá cualquier comunicación “orientada a formar actitudes positivas de relaciones sexuales no tradicionales” entre menores. Las penas incluyen multas de 85 euros (más de la mitad del salario medio del país) y penas de hasta un año de prisión.

Los colectivos gays del país ya están intentando paralizar esta tramitación mandando cartas a los miembros del parlamento, pero de momento parece que el sí a esta ley será arrollador.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: