Kirk Cameron: “Dios odia a los gays, van a ir al infierno”

Growing Pains’ le llevó al estrellato y, tras haber vivido mil y una experiencias, ahora Kirk Cameron está convencido de haber encontrado el sendero del Señor.

kirkcameron

Tanto es así que en su última película “Saving Christmas” él mismo afirmaba cosas tan machistas como que la mujer debía cocinar y limpiar todo para que su marido vea toda la entrega que le pone a su espíritu navideño.

Obviamente las críticas no se han hecho esperar y Kirk, lejos de darse cuenta de las aberraciones que expresa, ha contraatacado con un vídeo en Youtube en el que “aclara” que él no es homófobo que, simplemente, odia el pecado.

Todo pecado sexual es una ofensa para Dios. Yo no escogí ser heterosexual pero todos esos cristianos que observan a un homosexual, no se percatan de que su árbol de vida tiene las raíces en el más absoluto pecado.

Dios odia a los homosexuales y, si sigues mirando hacia otro lado, no les estamos haciendo un favor a nuestros amigos gays. El problema principal es que ellos son felices viviendo en pecado.

Con Información de @Yahoo

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: