Kirk Cameron inicia una guerra anti gay en ‘Alliance Defending Freedom’

Kirk Cameron inicia una guerra anti gay en ‘Alliance Defending Freedom’.

Olvídate de ‘Paranormal Activity’, si quieres pasarlo mal de verdad, te traemos el vídeo perfecto. Kirk Cameron protagoniza un cortometraje / documental que fomenta el odio a los gays de la peor forma posible.

En ‘The Battle To Save America’, Kirk Cameron presenta una serie de historias 100% homófobas, muy falsas y totalmente condicionadas para hacernos creer, en resumen, que la homosexualidad es una plaga, que pretende eliminar a Dios y que la culpa de todo es de los gays.

Lo hacen desde el punto de vista de la compasión, considerando esto una guerra que van a ganar y, por supuesto, luchando por sus libertades, lo cual no es sólo irónico, sino también ofensivo.

Esperamos que hayas digerido la comida, porque vas a ver un vídeo lleno de mentiras y dispuesto a aleccionar a los pocos que no entiendan que la homofobia NUNCA es la solución.

@cromosomax

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: