Kirk Cameron inicia una guerra anti gay en ‘Alliance Defending Freedom’

Kirk Cameron inicia una guerra anti gay en ‘Alliance Defending Freedom’.

Olvídate de ‘Paranormal Activity’, si quieres pasarlo mal de verdad, te traemos el vídeo perfecto. Kirk Cameron protagoniza un cortometraje / documental que fomenta el odio a los gays de la peor forma posible.

En ‘The Battle To Save America’, Kirk Cameron presenta una serie de historias 100% homófobas, muy falsas y totalmente condicionadas para hacernos creer, en resumen, que la homosexualidad es una plaga, que pretende eliminar a Dios y que la culpa de todo es de los gays.

Lo hacen desde el punto de vista de la compasión, considerando esto una guerra que van a ganar y, por supuesto, luchando por sus libertades, lo cual no es sólo irónico, sino también ofensivo.

Esperamos que hayas digerido la comida, porque vas a ver un vídeo lleno de mentiras y dispuesto a aleccionar a los pocos que no entiendan que la homofobia NUNCA es la solución.

@cromosomax

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: