Kristen Stewart habla de su sexualidad con la revista Nylon

Kristen Stewart aparecerá en la portada de septiembre de la revista Nylon, en donde la actriz platica de su familia, la fama, y sobre todo, de su sexualidad.

Si sientes que tienes que definirte a ti mismo, y tienes la habilidad de articular esos parámetros que te definen, hazlo. Pero yo soy una actriz, vivo en la pinche ambigüedad de la vida, y me encanta. Creo que no sería auténtico para mi el “salir del clóset”. Cuando decida que comenzaré una fundación o que tenga una perspectiva u opinión que los demás deban recibir… pero no la tengo. Solo soy una niña haciendo películas.

kristenstewart07

kristenstewart01

kristenstewart02

kristenstewart03

kristenstewart04

kristenstewart05

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: