Kristen Stewart y su nuevo romance gay

La actriz estadounidense Kristen Stewart ya no oculta su amor por su , la cantante francesa Soko, a quien besó y llevó de la  durante un recorrido en París.

La joven de 25 años lucía jeans vaqueros con una chaqueta negra de cuero y escaso maquillaje, mientras que Soko, de 30 años, optó por una capa forrada de piel sobre una blusa blanca, calcetines blancos y zapatos gruesos de cuero negro.

Aunque las artista no han confirmado que están saliendo, los fotógrafos han mostrado, en imágenes, que se dan tiempo para pasarla juntas, a pesar de que viven en distintos países. A principios de este mes Soko estaba en Los Ángeles y fue vista del brazo de la protagonista de Crepúsculo saliendo de un restaurante vegetariano.

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: