Kylie Minogue es la reina de las tabernas gays

Kylie Minogue ha aparecido en la televisión estadounidense con una de sus performances más gays. Se trata del primer episodio de la segunda temporada de Galavant, una serie musical en la que un héroe medieval, interpretado por el actual novio de Kylie, Joshua Sasse, busca la venganza contra un malvado rey que le robó su amor.

En el número especial, Kylie interpreta a La Reina, la dueña de una taberna gay en el Bosque Encantado, el mejor lugar del reino para descamisar a su atractivo novio a ritmo de música disco.

 

Con Información de @CromosomaX

 

Related Posts

Bill Skarsgård desnudo en Castle Rock Bill Skarsgård interpreta a un prisionero recluido en un pozo dentro de un centro penitenciario.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Las celebrities más HOT enseñando su trasero Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, son algunas celebridades que han enseñado sus traseros en la pantalla. 

Tags: