La adicción al cigarro está en los niveles más bajos de la historia, más no entre la población gay

La noticia llega del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU en su reporte sobre el fumar cigarros entre adultos jóvenes.

El reporte muestra que el consumo de cigarros ha bajado de 20.9% de la población en el 2005 al 16.8% en el 2014. Los datos muestra records en la baja del consumo, de 16.8% en el 2013 al 17.8% en el 2014.

Sin embargo, a pesar de las bajas en el consumo del cigarro en la población general, sigue siendo demasiado popular en la comunidad LGBT, con un mayor prevalencia entre lesbianas, gays y bisexuales adultos (23.9%), comparado con la población heterosexual (17.8%).

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: