La adicción al cigarro está en los niveles más bajos de la historia, más no entre la población gay

La noticia llega del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU en su reporte sobre el fumar cigarros entre adultos jóvenes.

El reporte muestra que el consumo de cigarros ha bajado de 20.9% de la población en el 2005 al 16.8% en el 2014. Los datos muestra records en la baja del consumo, de 16.8% en el 2013 al 17.8% en el 2014.

Sin embargo, a pesar de las bajas en el consumo del cigarro en la población general, sigue siendo demasiado popular en la comunidad LGBT, con un mayor prevalencia entre lesbianas, gays y bisexuales adultos (23.9%), comparado con la población heterosexual (17.8%).

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: