La bandera del arcoíris podría tener muy pronto su propio emoji

La bandera LGTB podría tener su propio emoticon. Unicode Consortium, la organización encargada de supervisar la creación de estos nuevos caracteres, podría incorporar a su gama la bandera arcoíris, independientemente de la actualización oficial que se realizará el próximo año.

banderagay

La idea de incorporar la bandera fue lanzada por primera vez en el año 2015, cuando la empresa incorporó los emojis variando los tonos de la piel, con el objetivo de representar a todos los colectivos que usan estos símbolos en las redes sociales, aunque finalmente no se incorporó.

El método que van a utilizar para incluirlo combina los colores del arco iris con el formato de las banderas ya existentes.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: