La bisexualidad de Kid Flash

Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Keiynan Lonsdale interpreta a Wally West (Kid Flash) en la serie The Flash, es el hermano menor de Iris West, el amor del protagonista de la serie.

A inicios de año, Keiynan salió del clóset como bisexual, un acto que a veces pareciera de superhéroe, aunque recientemente declaró a Hollywood Reporter que su plan inicial era mantener su sexualidad en secreto, al menos por las siguientes seis décadas.

¿Qué cambió?

Keiynan decidió el pasado mes de mayo publicar un post en Instagram afirmando que hace un par de años decidió aceptarse a si mismo y que eso le salvó la vida. Sin embargo, que se encontraba en ese momento perdido y tenía que tomar el siguiente paso y aceptar quien era, sin tener que pedir perdón por enamorarse de la gente, sin importar su género.

Fue la mejor decisión de su vida

En retrospectiva Lonsdale afirma que haber salida del clóset fue la mejor decisión que haya tomado. Cuenta que desde ese entonces gente de todos los rincones del planeta lo han contactado, gente que ha influenciado positivamente, y ha ayudado a aceptarse a si mismos.

Nos cuesta aceptar la bisexualidad

Lo que es una realidad es que para muchos aún es difícil entender el concepto de bisexualidad, nos centramos en patrones extremos para entender mejor las cosas, y nos cerramos a aquellos que pueden preferir igual una cosa que otra. 

La historia de Keiynan nos sirve para entender como un joven australiano de 25 años puede tener una sexualidad diferente, incluso a la gay, y ser abierto y honesto con ello.

¡Gran inspiración!

Related Posts

Troye Sivan habla del sexo pasivo en su música El video llegó inmediatamente al #1 en Twitter.
Zander Hodgson nos presenta a su novio ¿Que les parece la pareja?, como salida de una revista, ¿no?
gay model. gabo. Este modelo gay nos dejará deseando más imágenes... solo sabemos que se llama Gabo.
El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.

Tags: