La bruja de Halloween aterroriza el ‘doodle’ de Google

13832028996961Una pócima secreta realizada por la típica bruja de Halloween y con la colaboración de los usuarios del buscador es la manera en que Google ha querido celebrar la noche más terrorífica del año y así crear un ‘doodle’ dinámico e interactivo que seguro restará hoy horas de trabajo a muchos.

Cuatro ingredientes (un hueso, una manzana, una calavera y un frasco), la mano del usuario y la cuchara de la bruja se remueven en el caldero para dar diferentes resultados dependiendo de si mezclas la manzana con el hueso, el hueso con el frasco, la calavera con la manzana….

Si eliges la calavera y la manzana para tu pócima secreta el resultado será la búsqueda de un espectro verde muy escurridizo. Si, por el contrario eres más de huesos y calaveras jugarás al timo del trilero pero con una momia, una araña y un gusano.

Con la manzana y unas gotitas del frasco, cuyo ingrediente no se desvela, cortarás telas de la araña… Y así con todas las combinaciones posibles.

Y es que Halloween se ha instaurado en España con fuerza. Cada vez son más los españoles que sucumben a la celebración de Halloween, atraídos por la moda anglosajona de disfrazarse en la víspera de Todos los Santos.

Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa. De hecho, fueron ellos quienes difundieron la costumbre de tallar los jack-o’-lantern, las famosas calabazas, inspirada en la leyenda de ‘Jack el Tacaño’.

@elmundoes

Related Posts

Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Los 5 disfraces de las celebridades más comentados este Halloween Reseñamos los 5 disfraces más comentados en redes sociales este Halloween 2016
Tom Daley se disfraza de la Rana René para Halloween Daley ha decidido grabar el cambio de hombre a la rana más sexy que hemos visto

Tags: